Política de
Privacidad
AVISO LEGAL
Las explicaciones e información proporcionadas en esta página son solo explicaciones e información generales y a grandes rasgos sobre cómo redactar tu propio documento de Política de Privacidad. No debes considerar este artículo como asesoramiento legal o recomendaciones sobre lo que realmente debes hacer, porque no podemos saber de antemano cuáles son las políticas de privacidad específicas que deseas establecer entre tu negocio y tus clientes y visitantes. Te recomendamos que busques asesoramiento legal para entender y elaborar tu propia Política de Privacidad.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD: FUNDAMENTOS
Recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o nos proporciones de otra manera. Además, recogemos la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu computadora a Internet; datos de inicio de sesión, dirección de correo electrónico, contraseña, información de la computadora y la conexión y el historial de compras. Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. También recopilamos información de identificación personal (incluido nombres, correo electrónico, contraseña, comunicaciones), detalles de pago (incluida la información de la tarjeta de crédito), comentarios, sugerencias, reseñas de productos, recomendaciones y perfil personal.
RECOPILACIÓN DE LA INFORMACIÓN
Cuando realizas una transacción en nuestra página web, como parte del proceso, recopilamos información personal que nos proporcionas, como tu nombre, dirección física y dirección de correo electrónico. Tu información personal será utilizada solo para los motivos específicos indicados anteriormente.
Recopilamos dicha información personal y no personal para los siguientes propósitos:
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Para proporcionar y operar los servicios;
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Para proporcionar a nuestros usuarios asistencia continua al cliente y soporte técnico;
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Para poder contactar a nuestros visitantes y usuarios con avisos generales y personalizados relacionados con el servicio y mensajes promocionales;
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Para crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada o deducida, que nosotros o nuestros socios comerciales podamos utilizar para proporcionar y mejorar nuestros servicios respectivos;
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Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.
ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
Nuestra empresa está alojada en la plataforma Wix.com. Wix.com nos proporciona la plataforma en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios. Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. Ellos almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.
Todas las pasarelas de pago directo ofrecidas por Wix.com y utilizadas por nuestra compañía se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.
COMUNICACIÓN
Podemos comunicarnos contigo para notificarte sobre tu cuenta, para solucionar problemas con tu cuenta, resolver una disputa, cobrar tarifas o dinero adeudado, para sondear tus opiniones a través de encuestas o cuestionarios, para enviar actualizaciones sobre nuestra empresa, o cuando sea necesario para contactarte para hacer cumplir nuestro Acuerdo de usuario, las leyes nacionales aplicables y cualquier acuerdo que podamos tener contigo. A estos efectos, podemos comunicarnos contigo por correo electrónico, teléfono, mensajes de texto y correo postal.
COOKIES
Las cookies son pequeños datos almacenados en el navegador de un visitante del sitio. Por lo general, se utilizan para realizar un seguimiento de la configuración que los usuarios han seleccionado y las acciones que han realizado en un sitio.
De acuerdo con las regulaciones de privacidad de datos, debes informar a tus visitantes que estás utilizando cookies en tu sitio. Esto se puede hacer agregando una sección sobre las cookies de tu sitio en tu política de privacidad. Asegúrate de incluir detalles sobre los tipos de cookies que utiliza tu sitio. Obtén más información sobre cómo crear una política de privacidad.
También puedes usar el Centro de Privacidad de Wix para agregar un banner de cookies a tu sitio. Esto le da a los visitantes de tu sitio la oportunidad de aceptar o rechazar cookies no esenciales en tu sitio.
Wix usa cookies por razones importantes, como las siguientes:
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Brindar una gran experiencia a tus visitantes y clientes.
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Para identificar a tus miembros registrados (usuarios que se registraron en tu sitio).
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Monitorear y analizar el desempeño, operación y efectividad de la plataforma de Wix.
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Para garantizar que nuestra plataforma sea segura de usar.
Tipos de Cookies
En general, las cookies que se colocan inicialmente en tu sitio de Wix pueden clasificarse como cookies esenciales. Sin embargo, considerando que nuestra plataforma te brinda la posibilidad de agregar múltiples componentes, códigos, aplicaciones de terceros... y así sucesivamente, tu sitio web puede incluir otros tipos de cookies que pueden requerir configuraciones específicas.
Echa un vistazo a la tabla a continuación para ver qué cookies colocamos en los sitios de Wix:
Nombre de la cookie
Propósito
Duración
Tipo de cookie
XSRF-TOKEN
Se usa por razones de seguridad
Sesión
Esencial
hs
Se usa por razones de seguridad
Sesión
Esencial
svSession
Se usa en conexión con el inicio de sesión del usuario
12 años
Esencial
SSR-caching
Se usa para indicar el sistema desde el que se reprodujo el sitio
1 minuto
Esencial
_wixCIDX
Se usa para la monitorización/depuración del sistema
3 meses
Esencial
_wix_browser_sess
Se usa para la monitorización/depuración del sistema
Sesión
Esencial
consent-policy
Se usa para parámetros de banner de cookies
12 meses
Esencial
smSession
Se usa para identificar a los miembros del sitio que han iniciado sesión
Sesión
Esencial
TS*
Se usa por motivos de seguridad y antifraude
Sesión
Esencial
bSession
Se usa para medir la eficacia del sistema
30 minutos
Esencial
fedops.logger.X
Se utiliza para medir la estabilidad/eficacia
12 meses
Esencial
wixLanguage
Se utiliza en sitios web multilingües para guardar la preferencia de idioma del usuario
12 meses
Funcional
COMUNICACIÓN
Si no deseas que procesemos tus datos, contáctanos a info@estudiodeactores.es o envíanos un correo a: c/ Baleares 14 (Madrid-28019).
Actualizaciones de política de privacidad
Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísala con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos que se ha actualizado, para que sepas qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos o divulgamos la información.
Preguntas y tu información de contacto
Si deseas: acceder, corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre ti, estás invitado a contactarnos en info@estudiodeactores.es o envíanos un correo a: c/ Baleares 14 (Madrid-28019).